¿Qué Ofrecemos?

CALIDAD DEL PROFESORADO

Todas las profesoras de los Kid’s Garden tienen el grado de Magisterio en Infantil o la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. Para desarrollar el proyecto bilingüe tienen el certificado de inglés B2 o superior según el Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL). Pero en Kid´s Garden sabemos que la formación ha de continuar, por lo que anualmente se imparten sesiones tanto para las profesoras de nueva incorporación, como para las directoras y se desarrollan jornadas sobre nuevas metodologías, experiencias didácticas de éxito y proyectos innovadores.

TEACHER QUALITY

All the teachers of the Kid's Garden have the degree of Teaching in Infant or the degree of Superior Technician in Infantile Education. To develop the bilingual project they have the B2 English certificate or higher according to the Common European Framework of Reference for Languages ​​(CEFRL). But in Kid's Garden we know that the training has to continue, so that sessions are taught annually for new teachers, as well as for the directors and workshops are held on new methodologies, successful teaching experiences and innovative projects.

PROYECTOS PROPIOS

En Kids Garden contamos con los proyectos Hello Sally, Boby, Blanquita y Nico. Estos proyectos surgen de la inquietud y de la experiencia del aula de profesionales altamente cualificados. Son proyectos actualizados y en constante revisión, que tienen en cuenta las últimas investigaciones en neurología, pedagogía y psicología para favorecer el desarrollo integral de los niños y un desarrollo óptimo de todas sus capacidades.

OWN PROJECTS

In Kids Garden we have projects Hello Sally, Boby, Blanquita and Nico. These projects arise from the concern and the classroom experience of highly qualified professionals. They are updated projects and in constant review, which take into account the latest research in neurology, pedagogy and psychology to promote the overall development of children and optimal development of all their abilities.

COLABORACIÓN PERMANENTE CON LA FAMILIA

En Kid´s Garden tenemos muy en cuenta que cada alumno es diferente, único, tiene su propio valor, su forma de aprender, su ritmo, su medida a la hora de adquirir conocimiento, aprendizaje, desarrollo, amor, autoestima, felicidad.

El padre y la madre tienen un papel esencial en la formación de la personalidad de los hijos: son los primeros modelos de costumbres, quienes les enseñan las actitudes más importantes ante la vida y el buen ejercicio de la libertad. Su responsabilidad como educadores es insustituible e indelegable, como lo es el amor a sus hijos.

En Kid´s Garden estamos convencidos de que sólo es posible una educación personalizada de calidad, cuando familia y colegio comparten valores y principios educativos, y actúan de manera coordinada.

Es muy importante la implicación familia-escuela infantil: al menos una vez por trimestre, y siempre que lo solicitan, las familias se reúnen con la tutora de sus hijos para establecer metas concretas en aspectos académicos y formativos. Los padres tienen asimismo información diaria de su hijo mediante la aplicación Pekebook:

Esta formación se completa con las reuniones sobre temas relacionados con la familia y la educación y, sobre todo, con los Talleres de Orientación Familiar  que enfocan la formación en función de la edad de los alumnos.

PERMANENT COLLABORATION WITH THE FAMILY

In Kid's Garden we take into account that each student is different, unique, has its own value, its way of learning, its rhythm, its measure when acquiring knowledge, learning, development, love, self-esteem, happiness.

The father and the mother have an essential role in the formation of the personality of the children: they are the first models of customs, who teach them the most important attitudes towards life and the good exercise of freedom. Their responsibility as educators is irreplaceable and non-delegable, as is the love of their children.

At Kid's Garden we are convinced that only quality personalized education is possible, when family and school share values ​​and educational principles, and act in a coordinated manner.

Family-school involvement is very important: at least once a quarter, and whenever requested, families meet with their children's tutor to establish specific goals in academic and training aspects. Parents also have daily information on their child through the Pekebook application:

This training is completed with meetings on topics related to family and education and, above all, with Family Counseling Workshops that focus on training according to the age of the students.