Preguntas

¿EXISTE UN PERIODO DE ADAPTACIÓN PARA LOS NUEVOS ALUMNOS? ¿EN QUÉ CONSISTE?

Sí, hay un periodo de adaptación que comienza desde el primer día de la incorporación. Al tener Kid’s Garden Oviedo una educación personalizada, este periodo de adaptación es totalmente flexible dependiendo de las necesidades de cada alumno y familia.

Kid’s Garden Oviedo cuenta con un servicio de comedor, especialmente adaptado para niños de estas edades, haciendo de ese servicio un medio educativo. Las dietas están adaptadas en función de la edad del niño, elaboradas por una empresa especializada en gestión de calidad y asesoramiento en seguridad alimentaria y nutrición. Cada familia cuenta con un menú mensual, y un control diario en la agenda acerca de lo que ha comido su hijo.

El horario es totalmente flexible. Tiene un horario general, un horario ampliado y servicio de ludoteca. Así se puede adaptar a las necesidades de cada familia.

El centro comparte con la familia la labor de educativa, completando y ampliado experiencias formativas, La eficacia depende en gran medida de la unidad de criterios, para ellos se establece una serie de contactos en los que se asesora a las familias.

Todo el personal posee las titulaciones requeridas. Cuentan con una amplia experiencia en niños de 0 a 3 años. Reciben anualmente la formación específica necesaria para el correcto desarrollo del Proyecto Optimist 0 a 3. Un excelente equipo de profesionales con gran vocación y comprometidos con la educación.

En estas edades es cuando aprenden con más rapidez, naturalidad y agrado. Tienen el máximo potencial de aprendizaje, tanto físico, como intelectual y moral.