Kids Garden al día.

El mejor regalo es jugar con ellos.

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Seleccionar los regalos de Navidad no siempre es fácil, ya que encontrar un equilibrio entre lo que nuestros hijos piden al hacer su carta a los Reyes Magos y lo que en realidad necesitan puede ser una tarea bastante complicada. Este hecho hace que nos planteemos en muchas ocasiones cuál es el mejor regalo para nuestro hijo y nos pasemos gran tiempo meditando si aquello que nos han pedido en realidad es positivo para ellos o no.
En este caso, los expertos de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), asociación que agrupa a más de 70.000 profesionales de la educación, lo tienen claro: proporcionarles una educación de calidad y pasar tiempo jugando con ellos son los mejores regalos que podemos ofrecerles.

El juego forma parte de un buen desarrollo del niño, a través del juego los niños buscan, exploran, prueban y descubren el mundo por sí mismos, siendo un instrumento eficaz para la educación y, en este caso, el papel de sus padres y su compañía durante esta actividad es fundamental.

Cuando jugamos con nuestros hijos les estamos ayudando a fomentar un correcto apredinzaje de gran cantidad de habilidades además de ser una gran oportunidad para conocerlos mejor y establecer lazos afectivos.

Nos encontramos en una época llena de prisas, horarios y poco tiempo libre en general  por tanto a veces un poco de tiempo para pasar con nuestros seres queridos puede ser el mejor regalo de Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*