Verano, lluvia y planes en familia.

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Queridas familias, como podemos observar el verano ya ha llegado a nuestras casas y a la ciudad pero ello no implica que el tiempo nos acompañe siempre en estas situaciones. Mantener la unidad familiar activa en estos días tan largos y además lluviosos no es una tarea fácil. El parque o la playa no es una opción posible con un un tiempo complicado por ello debemos buscar otro tipo de actividades alternativas cuando las condiciones meteorológicas sean un handicap.

  • Museo: del ferrocarril, de la minería, bellas artes, jurásico, acuario etc. Hay un montón de posibilidades donde elegir en función de los gustos de nuestro hijo. Además debemos estar atentos porque estos museos suelen ofrecer talleres y actividades con monitores.
  • Cine: Aunque nuestros hijos sean aún pequeños hay películas que pueden disfrutar perfectamente y así pasar una sesión de cine en familia. Para ello debemos estar atentos a las indicaciones de la edad de la misma.
  • Piscinas cubiertas y climatizadas: Aunque en un día lluvioso no podemos ir a la playa sí que tenemos la opción de visitar la piscina.
  • Biblioteca: Donde hay libros siempre hay diversión. Y es que pasar un rato en la biblioteca puede ser muy divertido y además nos podemos llevar algún libro prestado a casa.

Y en casa…

Pero también en casa podemos pasar grandes momentos mientras esperamos a que salga el sol. Una tarde cocinando juntos, haciendo una fiesta de disfraces o diferentes manualidades pueden ser opciones muy entretenidas para pasar la tarde.

 

dsgdsgdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*