¡Cuánto hemos disfrutado en nuestro Open Sally Day!

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy queremos recordar la gran experiencia que ha sido el recibir la visita de las familias en nuestro Open Sally Day. Todos hemos podido disfrutar unas maravillosas jornadas en las que hemos podido acercar un poco más a todos los progresos que realizan los niños en la adquisición de un segundo idioma. Gracias a nuestra amiga Sally (mascota del proyecto inglés Hello Sally) y de la mano de nuestra Teacher sentamos las bases para la adquisición de la lengua inglesa desde el aula de bebés hasta los 2 años.

La importancia de la adquisición de un segundo idioma a edades tempranas se ha hecho cada vez de más importancia. Diferentes estudios e investigaciones recomiendan comenzar con esta actividad cuando el niño aún es un bebé.

Además de conseguir que este proceso sea mucho más natural para el niño, también podremos encontrar otras muchas ventajas:

  • Pronunciación: un niño bilingüe puede emitir sonidos en ambas lenguas con mucha mayor facilidad que alguien que se inicie con mayor edad. Este hecho nos acerca a una mejor pronunciación y naturalidad a la hora de expresarse.
  • Facilidad: nuestra amiga Sally no nos “enseña” inglés sino que los niños juegan y, por tanto, aprenden diferentes conceptos en este idioma. En estas edades sus conexiones neuronales son mucho mayores que en una persona adulta y su capacidad de aprender y adquirir conocimientos e hitos es muy elevada.
  • Acercamiento a otras culturas: añadir otra lengua además de la materna a sus vidas les abrirá las puertas para acercarse a diferentes culturas y por supuesto mejorar sus habilidades sociales y empatía.

Y es por ese motivo por el cual concebimos Kid´s Garden como un centro bilingüe. Por eso queremos daros las gracias por acompañarnos en la gran experiencia de nuestro Open Sally Day.

Thank you!

Familia de Kid´s Garden Oviedo disfrutando del Open Sally Day

 

dsgdsgdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*