5 Libros para pedir a los Reyes Magos

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Queridas familias, como bien sabéis nuestros queridos Reyes Magos ya han emprendido su viaje desde el lejano Oriente para traer los regalos a los más pequeños.

Hacer la carta a sus Majestades no es tarea fácil ya que no siempre es sencillo elegir los regalos que más nos gustaría tener. Por eso siempre es importante la tarea de los padres de asesorar a sus hijos sobre los juguetes u otros regalos más adecuados para pasar una gran mañana de Reyes. Para ello es importante que prestemos atención a la edad recomendada, los estándares de seguridad, los valores que transmiten, etc

Es en este momento cuándo podemos hacer hueco en nuestra carta para un libro o dos ya que…

LEER A NUESTROS HIJOS AYUDA A…. aumentar sus niveles de creatividad y atención, ayuda a adquirir vocabulario y les ayuda a ampliar sus conocimientos sobre ellos mismos y sobre el mundo que les rodea. Además de ser una actividad que fortalece los lazos familiares.

Por eso os ofrecemos una lista de cinco libros para disfrutarlos el día de Reyes.

  • “Te quiero casi siempre” de Anna Llennas. La autora del Monstruo de Colores se vuelve a sumergir en el mundo de las emociones para hablarnos de todas las cosas que nos hacen diferentes y que de vez en cuando nos pueden molestar.
  • “Tú y Yo (El cuento más bonito del mundo)” de Elisenda Roca Palet. La llegada de un nuevo hermanito trae momentos maravillosos a la vida familiar pero, a veces, puede ser complicado para el hermano mayor. Este libro trata sobre todas las cosas que se pueden hacer con los hermanos y los momentos de celos que van surgiendo por el camino.
  • “Mis pequeños miedos” de Jo Witek. Ideal para conocer los miedos que pueden surgir durante la infancia.
  • “¿Jugamos?” de Hervé Tullet. Perfecto para no solo leer sino también para jugar con él.
  • “Elmer” de David McKee. El simpático elefante Elmer nos ayuda a apreciar el ser diferente.

¡Que paséis un feliz Día de Reyes!