Celebrando el Día del Libro con 8 libros para padres y madres.

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Queridas familias, el Día del Libro está muy cerca y en Kid´s Garden queremos celebrarlo con todos vosotros. ¿Estáis preparados?

Son muchas las sorpresas organizadas para ese día ya que estamos deseando transmitir a los más pequeños la importancia y lo divertido que puede resultar el acto de leer un libro. Pero las familias también son una parte fundamental de Kid´s Garden y por eso queremos conmemorar esta fecha con una lista de libros para los papás y las mamás de los más pequeños. Esperamos que os gusten:

  • El cerebro del niño explicado a los padres (Edt: Plataforma): Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece para los padres y educadores.
  • Desarrollo y estimulación del niño de 0 a 3 años (Edt: Bruño): esta guía describe de forma clara y concisa cuáles son los principales logros que alcanza el bebé en cada etapa y cómo evoluciona en los campos de la psicomotricidad, el desarrollo cognitivo, el lenguaje, la afectividad emocional y social y su propia autonomía. Además, ofrece sugerencias para realizar juegos en familia.
  • Educar sin gritar (Edt: la Esfera de los Libros): un libro que nos acerca a la prevención y resolución de conflictos.
  • Niños con capacidades especiales: Manual para padres (Edt: Hércules de Ediciones S.A): De forma clara, natural y sincera Pablo Pineda comparte en este libro las claves de la educación de un hijo con Síndrome de Down u otro tipo de “discapacidad”: el papel de la familia, la autonomía, etc
  • Enséñame a hacerlo sin tu ayuda (Editorial: Tapa Blanda): más que un libro se trata de un manual que incluye rutinas de juego explicadas paso a paso, y ejercicios que tanto tu hijo como tú podréis compartir y disfrutar, y cuyo principal objetivo es que el pequeño desarrolle las aptitudes más importantes que aplicará en su vida cotidiana.
  • Cómo ser feliz con 1, 2, 3 ….  hijos? (Edit: Palabra): ser familia numerosa puede ser todo un desafío por eso os recomendamos este libro en el que se pasa revista a temas tan prácticos como las comidas, las reuniones familiares, los encargos, la elección del colegio, la disciplina, etc
  • Educar en el asombro (Edt: Plataforma): Te recomendamos este libro para que tu hijo tenga la oportunidad de descubrir el mundo, de disfrutar de él y sorprenderse al mismo tiempo.
  • No más rabietas: claves para evitar y solucionar los conflictos con tu hijo (Edt: Tapa Blanda): este libro profundiza en los orígenes de las rabietas y como poder gestionarlas.

Let´s Read 🙂

Celebramos el Día del libro en Kid´s Garden