Actividades para un fin de semana con nuestros peques.

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Qué bien! ha llegado el fin de semana para descansar y pasarlo en familia 🙂

Nos encantan esos días en los que podemos compartir más tiempo con nuestros seres queridos, pero a veces nos encontramos con que nuestros peques, al no tener cole,  se encuentran con muchas horas de tiempo libre por delante y no sabemos muy bien qué hacer para que la gestión de su tiempo sea de calidad y en familia.

Por eso ofrecemos una serie de actividades en las que niños y mayores disfruten juntos el fin de semana. Esperamos que os gusten:

  • Teatro: una visita al teatro siempre es sinónimo de diversión para todos, si miramos en la web del Ayuntamiento de Oviedo podemos encontrar actividades de este tipo. Además, si el tiempo no nos permitiera salir de casa también podemos hacer nuestro propio teatro en ella. ¡Nos encanta disfrazarnos!
  • Una visita al Acuario: como nos gusta ver a los peces nadar y a las medusas balancearse en el agua. Además de ser una actividad muy didáctica promete ser muy divertida.
  • Conocemos las bibliotecas cercanas: nos encanta ver cuentos y que nos lean. Es una actividad genial para fomentar unos buenos hábitos de lectura.
  • ¡Nos vamos al museo!: El Museo del Jurásico, el Museo de Bellas Artes o el Museo del Ferrocarril entre otros son unos lugares maravillosos para pasar un rato en familia y aprender un montón de cosas.
  • Cocina en familia: por último y para aquellos momentos en los que tenemos que estar en casa. Nuestros peques son unos chefs maravillosos y siempre están dispuestos a ayudarnos amasando, revolviendo o llevando a cabo las instrucciones que papi y mami les digan.

Have a nice weekend!

Visitar la biblioteca es una gran idea para pasar un gran momento en familia.