7 libros para leer en familia esta Navidad

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diciembre ha llegado ¡qué rápido han pasado los meses!. Del calor del sol hemos pasado al frío invierno y con él han llegado los abrigos, las bufadas, los paraguas y por supuesto la Navidad.

De hecho, en Kid´s Garden ya hemos adornado nuestras aulas con un precioso Belén al que le cantamos villancicos todas las mañanas ¡Nos encanta!, pero con la Navidad y el invierno también llega el frío y la lluvia y ya no podemos salir tanto al parque como nos gustaría y quizás tantas horas en casa se nos puede hacer un poquito largo. Por eso, os enseñamos un listado de libros navideños para pasar un rato divertido en familia durante estas navidades y así conocer un poquito mejor estas fiestas tan bonitas. Esperamos que os gusten:

  • El cuarto Rey ( A: Ted Sieger): además de Melchor, Gaspar y Baltasar este cuento habla de otro rey que emprende un duro viaje para mostrarnos el verdadero significado de la navidad.
  • The Snowman (A: Raymon Briggs): un libro precioso  sobre u muñeco de nieve en formato pop-up que a los niños les encanta.
  • Los Reyes Magos de Oriente (A: Lluís Farré): otro libro en formato pop-up que recoge el gran viaje que hacen nuestros Reyes Magos para adorar a Jesús. Escrito a modo de rimas y muy bien ilustrado.
  • Christmas Alphabet y Winter in White (A: Robert Sabuda): otros pequeños libros pop- up en inglés que nos enseñan vocabulario navideño con unas imágenes preciosas y muy tiernas.
  • La mejor Navidad ( A: Chih-Yuan Chen): ideal para aprender que aunque haya dificultades y no tengamos todo lo que nos gustaría tener, mientras la familia esté unida todo irá bien.
  • Mi primer Belén (E: Bruño) cuenta de una manera muy tierna la historia de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Además contiene un pequeño Belén para montar en familia.

Esperamos que os gusten y nos deis vuestra opinión.

Let´s read 🙂 




let´s read
let´s read