Educación personalizada para ser felices

Comparte con tu familia y amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La etapa de 0 a 3 años, en la que Kid´s Garden trabaja, está llena de cambios en el desarrollo del niño, que va a experimentar grandes progresos en todos los ámbitos del desarrollo: mental, motor, afectivo social y lenguaje.

Y de esta manera dejamos atrás el gateo para comenzar a andar, le decimos adiós al pañal para usar el orinal, nuestros primeros balbuceos se convierten en palabras, etc. Pero no siempre estos hitos comienzan al mismo tiempo para todos nuestros peques, quién no se ha formulado nunca preguntas como “Vaya como habla Pedro pero mi hijo no ¿estará todo bien?” “su hermano a su edad coloreaba de distinta manera ¿por qué?” y es que cada peque es diferente y por tanto su maduración también, por lo que debemos respetarlo y no debemos preocuparnos por ello sin haberlo consultado primero (Además, nuestras profes siempre están dispuestas a darnos consejos y su opinión en estos aspectos).

Por eso, en Kid´s Garden creemos en la educación personalizada y tenemos muy presente este aspecto en el aula. Cada día trabajamos en equipo para conseguir satisfacer todas las necesidades y particularidades de cada niño, apoyándolos en todos sus descubrimientos;  y para informaros a vosotros de todos sus progresos. Ya sea su tutora, su profe de psico o la teacher, que no solo está presente en el proyecto Hello Sally sino que forma parte de nuestra rutina diaria.

y es que….

“Cada niño es un planeta con su propia órbita y aunque todos giren a distintos ritmos, siempre llegan a su estrella”

ayúdame a que pueda hacerlo solo
“ayúdame a que pueda hacerlo solo” M. Montessori